Fada

ADOPTADO
Este peludo ya ha encontrado un hogar y tiene a su humano que le quiere, pero aún quedan muchos gatitos y gatitas que adoptar. Pásate por «Adopta» y encuentra el que te hará feliz a ti.

 

Hembra | Edad:  06/2017 | Negra noche.

Esta panterita negra es Fada, nació en un solar en obras de Vinaròs donde la comida no abundaba pero si las pulgas, así que cuando las voluntarias de Proda Vinaròs la encontraron lo primero que hicieron fue desparasitarla y darle un buen bol de comida que Fada devoró sin apenas masticarlo.

Fada se lleva estupendamente con todos los animales y humanos de su casa de acogida. Es una gatita buena, tranquila y muy comilona a la que le encanta retozar con sus humanos y las sesiones de mimos. Además esta negrita es la reina del ronroneo y usa todo su repertorio para hacerse entender con sus personas cuando quiere algo, desde el brrrr de «es hora de despertarse» al brrffu  de «humano, me gusta el pienso nuevo que has comprado».

Fada busca una familia donde la malcríen y le den mimotes a dos manos. A cambio ella promete manteneros calentitos en invierno y despertaros por la mañana para aprovechar bien el día.