Kenya

ADOPTADO
Este peludo ya ha encontrado un hogar y tiene a su humano que le quiere, pero aún quedan muchos gatitos y gatitas que adoptar. Pásate por «Adopta» y encuentra el que te hará feliz a ti.

Hembra | Edad: 01/2016 | Blanquita y gris

A algunas familias les echa para atrás adoptar a un gato adulto y optan por los cachorros pensando que serán más cariñosos y juguetones porque se acostumbran desde pequeños a estar con personas ¡ERROR!

Los gatos adultos son sociables, cariñosos y muy leales, saben lo que es vivir en la calle y por eso valoran mucho el cariño y las comodidades que reciben de sus humanos. La buena de Kenya es un buen ejemplo.

Esta preciosísima y fotogénica pantera fué encontrada por una de las voluntarias de PRODA Vinaròs y acaba de unirse a nuestra familia.

Todo en ella es tranquilidad y serenidad. La buena de Kenya es súpercariñosa, lo que más le gusta es estar con sus humanos y las largas sesiones de mimos y ronroneos. Se mueve silenciosa y ágil por la casa y en cuanto te despistas está a tu lado «¿Qué haces humano? ¿Me puedo unir? » Se lleva genial con las personas y el resto de gatos de su casa de acogida y nunca ha hecho una trastada, Kenya es demasiado señorita para eso.

Kenya se convertirá en la reina de la casa de su hogar definitivo ¿Será el tuyo?

Ir arriba