Amy

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Adoptar a Amy

Hembra | Edad: 05/2018| Tricolor

La preciosa Amy fué encontrada con sus hermanitos (5 cachorritos en total) abandonados en la calle con pocos días. Es época de cría y por desgracia es muy habitual encontrar bebés abandonados, a veces por su propia madre que ve que no puede tirar adelante con ellos y otras veces son los mismos humanos los que deciden que esos cachorros estorban y es mejor deshacerse de ellos.

La preciosa Amy (en honor a Amy Farrah Fowler) es juguetona y muy espabilada, siempre está atenta a todos los movimientos de sus hermanitos y humanos y a la que te despistas la tienes entra las piernas. Aún es muy pequeñita pero ya apunta maneras de que se va a convertir en la dueña de la casa que la adopte.

En su casa de acogida sus humanos están encantados con ella, es cariñosa y muy juguetona, aunque como todos los bebés, la pila se le funde rápido y antes de que te des cuenta ya la tienes acurrucadita soñando con la próxima carrera.

No vamos a ir a lo fácil y decir que Amy es una belleza porque prueba de eso son las fotos, pero además de preciosa Amy es una gatita con muy buen carácter, juguetona y cariñosa que hará muy feliz a sus humanos definitivos.