Cloe

ADOPTADO
Este peludo ya ha encontrado un hogar y tiene a su humano que le quiere, pero aún quedan muchos gatitos y gatitas que adoptar. Pásate por «Adopta» y encuentra el que te hará feliz a ti.

Hembra | Edad: 05/2018 | Siamesa

Os presentamos a Cloe, esta preciosa bebé fué encontrada en Benicarló. Estaba metida en una jaula junto a otros 4 gatos (3 gatas adultas y otro cachorrito) junto a un contenedor de basura. No nos podemos imaginar lo que habrán pasado esos gatitos metidos en una jaula durante no sé cuantas horas así que mejor pensemos en todas las cosas buenas que les van a pasar ahora que han llegado a Proda Vinaròs.

Esta simpática siamesita es habladora y espabilada como ella sola, ya ha descubierto que las personas somos excelentes suministradores de mimos y caricias y que con 4 monerías y ronroneos tiene hasta el más duro comiendo de su minizarpita. Se lleva de maravilla con los humanos y los gatetes de su casa de acogida con los que juega como si se conocieran de toda la vida.

Cloe es un torbellino color crema con la que te ries a carcajada limpia, en especial con su relación amor/odio con la Roomba, claro… después de estos momentos de intensidad máxima y de perseguirse por toda la casa la pobre cae rendida y solo quiere acurrucarse encima de sus humanos de acogida y disfrutar de un sueño reparador.

Esta bebé preciosa se merece encontrar una buena familia que la trate como la princesita que es ¿Será la tuya?

Ir arriba