Penny

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
ADOPTADO
Este peludo ya ha encontrado un hogar y tiene a su humano que le quiere, pero aún quedan muchos gatitos y gatitas que adoptar. Pásate por «Adopta» y encuentra el que te hará feliz a ti.

Hembra | Edad: 05/2018| Blanca

La dulce Penny enamora a primera vista. Esta bebé es simplemente un sueño hecho realidad, es buena, mimosa y suave y sobra decir que tiene un don para posar.

Penny fué encontrada junto a sus hermanitos (Bernadette, Amy, Sheldon y Leonard) abandonados como muchos otros bebés en esta época del año. Recordad que no esterilizar a vuestros gatos, sobre todo si salen al exterior, pasa factura. La familia de PRODA Vinaròs la recibimos con los brazos abiertos, deseando encontrarle la familia que Penny se merece.

A esta panterita blanca le encanta juguetear con sus hermanos y con el resto de gatos de su casa de acogida. Pero quitando los ratos de frenesí cazador es una gatita tranquila y dormilona. Que se le va a hacer… a Penny le gusta la buena vida, después de comer y de su sesión de limpieza le encanta echarse la siesta en el mejor sitio de la casa, y ese sitio puede ser encima de su humana o de la cabeza de uno de sus hermanos.

Esta pelusita blanca busca una familia definitiva responsable y cariñosa con la que hacerse una pantera adulta y feliz ¿Será la tuya?

Ir arriba