Campaña de navidad. ¡No compres, adopta!

0

Apoyo

0.00€

raised

Elige una cantidad

 

En PRODA Vinarós somos todos voluntarios, así que todos nuestros ingresos se destinan a comprar comida y pagar gastos veterinarios.

Pero la navidad nos supera. En estas fechas es cuando podemos encontrar más hogares para los gatos de nuestra ciudad y por tanto aumentamos las acogidas. Recoger más gatos significa más desparasitaciones, más vacunas y más comida hasta que los adoptan. Un pico de gastos que rompe nuestra hucha.

El drama de regalar animales.

Los animales no son juguetes, son seres vivos de los que te haces responsable y que deberás cuidar durante muchos años. Es fácil ir a la tienda, comprar un gato y aparecer con él en casa en nochebuena. Pero además de contribuir al comercio de seres vivos, esa historia demasiadas veces acaba en abandonos. Mejor opta por una adopción responsable con una organización que te ayudará a elegir el gato que más te conviene y te guiará en su cuidado y salud.

Tu ayuda permitirá que tú o cualquier otro vecino tenga unas navidades maravillosas, y muchos años de felicidad junto a su nuevo amigo felino.

¡En navidad, acuérdate también de los gatetes de nuestra ciudad!

Deja un comentario

[X]