Todo lo que necesitas para tener un gato saludable.

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (2 )
  • Tu puntuación


Los gatos son unos animalitos sensibles a los cambios y a la mala alimtentación. Es necesario que tengamos especial cuidado con la comida y su entorno.

Todo ello contribuirá a que disfruten de una vida más longeva y saludable.

A continuación, te recomendamos una serie de productos que pueden complementar la alimentación y vida de tu felino. En resumen, te ayudamos a encontrar los mejores complementos, golosinas y piensos.

 

Higiene y alergias

  • Loción antialérgica: Si has desarrollado un poco de alergia al pelo de tu gato, ¡hay remedio para ello! Con la innovadora loción tópica antialérgica de Vetriderm podrás minimizar los síntomas de alergia.
  • Champú de baño: No es habitual tener que bañar a nuestros gatitos, pero si en alguna ocasión te recomiendan hacerlo, es mejor utilizar un champú especialmente formulado para que tengan una piel sana y que reduzca la caída del cabello. Uno de los mejores valorados es sin duda el champú FURminator deshedding.
  • Toallitas higiénicas: Mantener una buena higiena es necesario para que nuestros gatos tengan una buena salud, para ello las toallitas higiénicas Demavic nos ayudarán a limpiar las partes más sensibles (orejas, ojos, patitas y nalgas) y actuar contra las bacterias favoreciendo una piel fresca y sin gérmenes.

 

Complementos alimenticios

  • Golosinas en palito: No hay nada que les guste más a nuestros gatos que unas golosinas para tener la barriga llena entre comida y comida, las golosinas Catessy Sticks harán las delicias de tus felinos, además vienen en 4 sabores para que escojas la que más le guste o simplementes les varies el sabor.
  • Golosinas en galleta: Otra forma de darles golosinas a tus gatos se presenta en forma de galletitas muy sabrosas y también de varios sabores, el snack Catisfactions Mix contiene un relleno cremoso y un sabroso recubrimiento crujiente.
  • Galletas para el cuidado de los dientes de tu gato: Algunos gatos, con la edad, sufren problemas dentales de sarro y encías. Existen remedios para prevenir y que tu gato tengo una salud dental óptima. Un buen suplemento para mantener una salud dental de tus gatos son los snack Smilla Toothies, desarrollados por expertos en nutrición animal, garantizan un buen raspado de los dientes, para mantener de una manera apeteciblela higiene bucal diaria de tu gato.
  • Multivitaminas para gatos: ¿Y qué tal un multivitamínico para complementar su dieta? La pasta Smilla para gatos contiene 12 vitaminas y taurina esenciales que ayudarán al bienestar general y favorecerán un pelaje brillante y una piel sana.
  • Malta para gatos: Y no se puede hablar de suplementos alimenticios para gatos sin nombrar la malta, esencial en su dieta, ya que los gatos dedican una gran parte del día al cuidado de su pelaje. La malta ayuda a expulsar de manera natural el pelo ingerido y evita la formación de bolas en su estómago. La pasta de malta para gatos GimCat Malt-Soft Extra es una buena opción para complementar la dieta de tu minino.

Pienso y comida húmeda

  • Pienso para gatos adultos y cachorros: No todos los piensos son iguales, y no siempre las marcas más conocidas o más caras son las mejores, según nuestros especialistas, el mejor pienso para gatos es el Orijen Cat & Kitten ideal tanto para gatos adultos como para cachorros, ha sido elaborado con un 85% de carne, pescado y huevo y 15% de fruta y verdura, con ingredientes frescos para un desarrollo saludable.
  • Pienso para gatos sensibles: Para gatos con estómago sensibles nada mejor que un pienso especial para ayudarles con las digestiones, el Royal Canin Sensible 33 asegura una digestión adecuada y favorece el equilibrio de la flora intestinal.
  • Comida húmeda premium: La comida húmeda es uno de los platos preferidos de nuestros felinos, pero al igual que el pienso, no todas las latas o bolsitas son iguales. Una de las más recomendadas por su sabor natural e ingredientes es Almo Nature Classic, contiene ingredientes naturales, sin colorantes, potenciadores del sabor ni conservantes.

Hierba gatuna

  • Cuando los gatos se asean se tragan sus pelos, los cuales no pueden ser digeridos por el estómago. Para eliminar las bolas de pelo los gatos comen hierba. La hierba normal puede causar daños debido a su dureza. La hierba especial de GimCat para gatos impide estos daňos. La hierba para gatos Hy-Gras en la cubeta es muy fácil de utilizar. Gracias a los hidro-gránulos, basta con regar una sola vez la hierba y dentro de pocos días tu gato tendrá hierba fresca e inofensiva.

 

Bebederos y fuentes

  • A los gatos les gusta beber agua fresca y en constante movimiento, es recomendable cambiar diriamente el agua de tus gatos incluso si no han bebido. la fuente para gatos Catit Design Fresh & Clear satisface la necesidad de tu mascota de beber agua fresca. El agua que circula brinda a tu mascota, a través de su alto grado de oxigenación, muchas ventajas. Animando a tu gato a beber más agua, le ayudará a mantener un funcionamiento de los riñones saludable. Eso puede ayudar a disminuir el riesgo de formación de piedras y enfermedades renales (FUS).
[X]