Adoptados

Esta es la sección más bonita de la web de PRODA Vinaròs, el sitio donde están los gatos que ya han sido adoptados.

Todo el trabajo que hacemos en PRODA tiene sentido cuando uno de los animales que recogemos de la calle encuentra la felicidad de un buen hogar. En las despedidas de las casas de acogida o del refugio suele haber lágrimas, pero también mucha alegría porque sabemos que dejan atrás una vida dura y que a partir de ahora todo irá bien junto a unos humanos que les tratarán con amor y respeto.

Pedimos a la gente que adopta con nosotros que nos envíe fotos de su nueva vida con el gato para colgarlas en las fichas. Ver a un gato al que hemos recogido aterrorizado y hambriento disfrutar con su familia es un empujón de moral enorme para todo PRODA Vinaròs.

Si has adoptado con nosotros, puedes enviarnos tus fotos a [email protected] y las publicaremos.

Nana gata negra en adopción en PRODA Vinaros

Nana

Hembra | Edad: 07/2018 | Negra La dulce Nana es una preciosa gatita negrita que apareció en el párking de una compañera cuando tan solo tenía días de vida, su mamá la llevó allí refugiándola de las lluvias que azotaban esos días Vinaròs. Nana era hija única y enseguida se refugió en los brazos de …

Nana Leer más »

Queca gata en adopción PRODA Vinaros Castellon

Queca

Queca es una pequeña gatita blanca que ya está preparada para iniciar una nueva vida en su hogar definitivo… ¿Será el tuyo?

Quique gato cachorro en adopción PRODA Vinaros

Quique

Este precioso gato pelirrojo es un gato cachorro guapísimo, con unos ojazos azules de los que no es posible no quedarse prendada.

Ir arriba