Toño & Gala

Adoptar a Toño & Gala

Toño: Macho | Edad:  05/2017 | Pelaje blanco con el lomo gris atigrado

Gala: Hembra | Edad:  05/2017 | Pelaje blanco con el manchas grises atigradas

Toño y Gala son inseparables, sin exagerar, son la sombra uno de otro. Estos dos preciosos cachorritos vivían asilvestrados en el campo a las afueras de Vinaròs, eran dos depredadores sueltos por la sabana pero en vez de atacar a los humanos los sometían con su adorabilidad, así consiguieron cazar a dos voluntarios despistados de Proda Vinaròs que se metieron en su territorio.

Cuando llegaron a la casa de acogida estaban recelosos, nunca antes habían convivido con personas por lo que no se acababan de fiar de esos humanos que no tienen pelo y hacen sus «asuntos» en una caja de arena llamada ¿Roca? pero poco a poco les fueron cogiendo cariño asi como al resto de compis felinos de su casa.

Estos dos cachorritos saben como embelesar, Gala seduce con sus ronroneos, unos cuantos brrfff y sus humanos caen rendidos a sus pies y el arma secreta de Toño es su barriguita suave y peluda. Ambos son tímidos al principio pero muy cariñosos y juguetones cuando cogen confianza.

Toño y Gala están muy unidos y lo hacen todo juntos, no necesitan ni mover una oreja para entenderse, por eso buscamos una casa donde haya hueco para estos dos hermanitos.

¿Te atreves a dejarte querer por estas dos panteritas?

Ir arriba